Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Formas para generar los backlinks en un sitio web

 Por supuestos que habrá, tantas estrategias como personas puedan existir, pero algunas recomendaciones, pueden ser válidas y generar buenos resultados. Aquí; señalamos,  algunas de ellas.

1.   Muchos autores o usuarios,  utilizan procedimientos internos para posicionarse en el mercado. Uno de ellos es generar, un backlinks interno; mediante la re-utilización de palabras claves utilizados en artículos anteriores que, pueden ser re-direccionados a través de un enlace a la Url del artículo publicado o un llamado a la acción que invite a su lectura.

2.     Otra manera de aumentar los backlinks, es elaborar artículos con contenidos de altos valor, recuérdese que el mayor impacto en las páginas web, no tiene que ver con la cantidad o las imágenes que puedan adornar un sitio, sino en la forma de cómo se trasmite y el sentido de la información entregada, generando la confiabilidad del contenido y dando valor al contenido.

3.    Por supuesto que unas de las formas o estrategias más utilizadas, que tienen alto tráfico y aumento de los backlinks, es la invitación a escribir y realizar comentarios en el blog del usuario.

4.     Otra posibilidad es usar, los directorios para aumentar los backlinks; sin embargo, se tiene que manejar, las normativas o reglas que cada directorio tiene para no incurrir en faltas. Utilizando los directorios adecuadamente, puedes generar backlinks con eficacia.

5.     Así, como puedes hacer invitaciones para comentar en el blog personal; también, puedes escribir en otros blogs que tengan, los mismos temas o estén relacionados, los contenidos que allí se tratan y así, aumentar los backlinks. Es una buena forma de aumentar tráfico hacia tú sitio.

6.      Comentar y tener presencia en los foros, es otra forma de aumentar, los backlinks. Por supuesto, no sólo lo aumentas, además, como autor, puedes generar reconocimiento entre los demás usuarios y tener seguidores que incrementarán, las visitas a tu sitio web.

Como puede observarse, éstas y otras estrategias, pueden hacer que los backlinks aumenten y posicionen, el sitio web en los primeros lugares en las búsquedas de los usuarios. 


Compartir artículo
Valora este artículo
0/5
Autor

Escrito por Directivo Global el 01-10-2013 a las 15:49:46

Administrador Directivo Global

http://www.directivoglobal.com

Categoría
Área Directivos
Categoría
Área Finanzas
Categoría
Área Infomática
Categoría
Área Tecnología

Curso relacionado

Posicionamiento en Buscadores

Tecnologías Web 2.0 Nivel Básico

Tecnologías Web 2.0 Nivel Avanzado

rea de Directivos | rea de Informtica | rea de Comercio Exterior | rea de Idiomas | rea de Tecnologa | rea de Finanzas | rea de Salud | rea de Calidad |

Curso Photoshop CS4 - Curso Excel gratis - Curso Illustrator gratis - Curso Gratis 3D Studio - Curso Photoshop Gratis

ADEHON Entidad Certificada con Iso 9001:2000 - Fax: 902 026 678 - Política de privacidad