Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

SER INNOVADOR

Una persona creativa e innovadora es más competente en el mercado laboral y empresarial que los que no lo son. Gracias a estas personas las empresas ganan mayor cuota de mercado debido a la diferenciación en esta categoría.

Gracias a la las personas que trabajan duramente en busca de una mejora hacen que el riesgo de ser copiados por sus competidores disminuya, ya que este es el mayor miedo de muchas empresas. Para combatir ese miedo existe la creatividad y la innovación que pongan más difícil a sus competidores la manera de copiar.

Todos sabemos que cuando hacemos siempre lo mismo podemos alcanzar dominio y experiencia formidables, pero adquirimos cierta comodidad y nos resulta más difícil adaptarnos al cambio. Aunque sabemos que es necesario los cambios para mejorar las cosas y ser más competitivos.

Si nos quedamos estancados no avanzamos ni progresamos en un mundo tan bursátil como en el que vivimos.  Existen miles de oportunidades laborales y de negocio como para no saber aprovecharlas. Si no sacamos provecho a todas esas oportunidades nos quedamos atrás.

Pero siempre tenemos miedo a lo desconocido, siempre con la duda por delante de si los cambios pueden resultar favorables o negativos. Pero si el método de hacerlo es adecuado y estamos bien informados no tiene porque salir mal, además, estaríamos eliminando esa incertidumbre, porque si no lo hacemos, repito, nos quedamos atrás.

Hay que ser positivos y estar preparados para ofrecer lo mejor de nosotros. Debemos de NO dejarnos de influir  por las malas experiencias  y a saber anticiparnos a las cosas. Hay que aumentar nuestra capacidad de reacción adaptándonos a cualquier cambio producido en nuestro entorno global.  Así como, estar preparados para cualquier desafío.

En conclusión, existen muchas razones para ser innovador y creativo. Mirando a nuestro alrededor podemos encontrar la respuesta.

 


Compartir artículo
Valora este artículo
0/5
Autor

Escrito por Directivo Global el 06-11-2012 a las 10:12:12

Administrador Directivo Global

http://www.directivoglobal.com

Curso relacionado

Área de Directivos | Área de Informática | Área de Comercio Exterior | Área de Idiomas | Área de Tecnología | Área de Finanzas | Área de Salud | Área de Calidad |

Curso Photoshop CS4 - Curso Excel gratis - Curso Illustrator gratis - Curso Gratis 3D Studio - Curso Photoshop Gratis

ADEHON Entidad Certificada con Iso 9001:2000 - Fax: 902 026 678 - Política de privacidad