Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Trabajar desde casa

Trabajar desde casa parece el nuevo método de trabajo que están ofreciendo muchas empresas y sobretodo les están dando muchas oportunidades a desempleadas que hoy en día son amas de casa.

En un futuro puede que éste tipo de trabajo sea más común en nuestra vida cotidiana ya que a todos nos parece buena idea ganar mucho dinero sin someternos a trabajos penosos o al estrés del trasporte público o atascos en carreteras.

Por supuesto, no todo es oro lo que reluce, nada es demasiado fácil. Debemos de ir con mil ojos para encontrar estas oportunidades ya que algunas de estas empresas suelen ser falsas y por desgracia ha habido algunas estafas de dinero.

Para evitarnos algún disgusto, debemos escoger aquel trabajo que se precise de algún contacto con los clientes aunque esto incluye algún desplazamiento. Porque si nos atenemos a refranes, si es demasiado bonito para ser verdad, probablemente no lo sea. Lo que debemos procurar es mantener el máximo número de testigos y averiguar su experiencia como trabajador en casa así como cualquier incidencia, etc.

En algunas ocasiones, el trabajo desde casa puede resultar más duro y más pesado, incluso si no eres una persona organizada y te cueste plantearte un horario de trabajo que haga que se te acumule la faena. Todo depende de uno mismo de si estás capacitado para asimilar que este trabajo no significa quedarse en casa sino trabajar desde casa, que no es lo mismo. Si consigues adoptar esta estrategia de trabajo la recompensa por tu esfuerzo puede que sea más grande que el simple hecho de acudir a una oficina durante tu jornada de 8 horas y después irte a casa. 


Compartir artículo
Valora este artículo
0/5
Autor

Escrito por Directivo Global el 09-01-2013 a las 10:41:30

Administrador Directivo Global

http://www.directivoglobal.com

Categoría
Área Comercio Exterior

Curso relacionado

Área de Directivos | Área de Informática | Área de Comercio Exterior | Área de Idiomas | Área de Tecnología | Área de Finanzas | Área de Salud | Área de Calidad |

Curso Photoshop CS4 - Curso Excel gratis - Curso Illustrator gratis - Curso Gratis 3D Studio - Curso Photoshop Gratis

ADEHON Entidad Certificada con ISO 9001 e ISO 27001 - Teléfono: 900 902 066 - Política de privacidad