Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

 

Programa de Gestion Empresas Implantadas en el Exterior

 

Este Programa capacitará a aquellas personas que deban de trabajar y comprender las informaciones contables que se reciben de cada país, optar por las diferentes alternativas laborales existentes a la hora de gestionar personal, conocer las características fiscales específicas del mercado y decidir teniendo en cuenta las diversas normas jurídicas vigentes en cada país

 


Introducción Programa de Gestion Empresas Implantadas en el Exterior


En los últimos años numerosas compañías españolas han iniciado procesos de internacionalización y configurando estructuras propias en una gran variedad de países. La oportunidad y expectativas de rentabilidad son muy interesantes y los retos a los que se enfrentan son importantes. El entorno normativo en el cual deben desarrollar sus proyectos dista mucho del que habitualmente se tenía conocido y por tanto es preciso gestionar inicialmente estas filiales o sucursales con altas dosis de complejidad e incertidumbre.

 

Una de las facetas básicas clave en la gestión de estas empresas implantadas en países extranjeros es el conocimiento de los aspectos contable, fiscal, laboral y jurídico más importantes de estos países.

Se trata de cuestiones muy importantes. Su desconocimiento o habilidad concreta en conocer sus características básicas pueden suponer problemáticas desagradables incluso que pueden conducir al aborto de los propios proyectos.

Los asesores y consultores con los que, en ocasiones, se contratan o confían estos asuntos son inicialmente desconocidos y por tanto carecen de la credibilidad necesaria como para supeditar todas las decisiones a sus opiniones y consejos.

Es por ello, muy aconsejable conocer por parte del staff directivo de nuestras empresas los parámetros laborales, contables, fiscales y jurídicos en los que nuestros proyectos internacionales pueden incurrir. Al poder contrastar las informaciones que recibirán en cada mercado, estaremos consolidando la posición de nuestros directivos en la toma de decisiones y las filiales y sucursales que constituyamos a nivel internacional no tendrán este tipo de incertidumbres.

Es por esto que DIRECTIVO GLOBAL, dedicada a la  formación e-learning a empresas y profesionales, lanza en la actualidad este PROGRAMA DE GESTION EMPRESAS IMPLANTADAS EN EL EXTERIOR, iniciativa  formativa Específica de Alto Valor Añadido con la intención de mitigar en parte las incertidumbres expuestas y que los directivos de nuestras firmas puedan focalizar sus esfuerzos en lo que realmente es interesante y que son los propios proyectos.

 


Destinatarios


Este programa formativo va dirigido a cualquier tipo de profesional o directivo de una firma que está, ha estado o va estar inmerso en un proceso de internacionalización en un país extranjero.

 

 

Concretamente capacitará a aquellas personas que deban de trabajar y comprender las informaciones contables que se reciben de cada país, optar por las diferentes alternativas laborales existentes a la hora de gestionar personal, conocer las características fiscales específicas del mercado y decidir teniendo en cuenta las diversas normas jurídicas vigentes en cada país.



Objetivos del Programa


El PROGRAMA DE GESTION EMPRESAS IMPLANTADAS EN EL EXTERIOR está diseñado para permitir que los participantes del mismo desarrollen habilidades que hagan mejorar sus decisiones y resultados. Que esta toma de decisiones sea más lógica, eficiente, rápida y exitosa dentro de entornos complejos, internacionales y con alto nivel de incertidumbre en los ámbitos fiscales, laborales, jurídicos y contables de los países donde tienen a sus empresas implantadas.

 

 

Además, este programa supondrá:

  Conocer prácticas y regulaciones fiscales

  Normativas laborales actualizadas

  Legislaciones mercantiles de referencia en el mercado.

  Ordenamientos contables en la gestión de empresas en cada país.

 



Metodología del Programa


METODOLOGÍA PROGRAMA DE GESTION EMPRESAS IMPLANTADAS EN EL EXTERIOR

 

Desde el punto de vista pedagógico, este Programa Formativo se basa en un sistema de recepción e interacción de conocimientos. Directivo Global es un modelo virtual de formación que, basándose en el vertiginoso avance de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), ofrece una alternativa pedagógica a los sistemas tradicionales de formación.

La modalidad de formación ON LINE presenta al alumno un sistema novedoso de enseñanza, con nuevos métodos didácticos pero con la garantía de un aprendizaje significativo y exitoso por parte del alumno. Cuando una persona tiene interés por mejorar a nivel personal y/o profesional, busca las acciones formativas que le van a ofrecer todo lo que busca. Pero no solamente se buscan contenidos específicos sino también métodos de enseñanza efectivos. Lo más importante es que, lo que el alumno quiera o necesita saber se le presente de manera que sea capaz de establecer procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos y con buenos resultados.

 

 

En nuestra aula virtual Directivo Global, el alumno va a seguir un procedimiento didáctico sencillo, y a la vez elaborado, que le va a permitir finalizar el programa formativo con éxito y con un alto grado de asimilación de conocimientos. Para ello:

 

  1. Irán impartiendo las diferentes partes, módulos y temas a través del seguimiento on line de los contenidos en nuestra plataforma educativa

  2. Nuestros docentes estarán a disposición del alumno en todo momento, responsabilizándose de responder a cualquier duda por mail en menos de 24 horas.

  3. El alumno podrá aprovechar también la herramienta de CHAT y FORO para resolver cualquier duda en interacción entre docentes y otros alumnos

 

Para comprender rápidamente como funciona nuestros programas online, os detallamos a continuación el procedimiento que llevamos a cabo, tras finalizar el alumno el proceso de inscripción.

Previo a recibir las claves de acceso al aula virtual, el alumno siempre recibirá un e-mail de Bienvenida. En este correo electrónico damos al alumno nuestra más sincera bienvenida a nuestra plataforma e-learning, ofreciéndole una serie de orientaciones para moverse por el aula virtual e iniciar adecuadamente el programa formativo seleccionado.

Posteriormente, el día establecido como inicio del curso, el alumno recibirá el nombre de usuario y la contraseña para ya acceder, en ese mismo momento, al aula virtual.

A partir de ahí, el alumno podrá disfrutar de diferentes e importantes recursos didácticos:
-  Tablón de anuncios
-  agenda
-  Chat
-  sección de Ejercicios
-  sección de Documentos
-  Foros

-  Enlaces de interés

Todo esto facilitará el aprendizaje que se describe a continuación, en el siguiente esquema:



Detalle Acciones Formativas del Programa


TIPOLOGIAS DE PROGRAMA DE GESTION EMPRESAS IMPLANTADAS EN EL EXTERIOR

 

La tipología de Programas Formativos de Gestión de Empresas implantadas en el exterior ha sido creada y desarrollada por DIRECTIVO GLOBAL con la ayuda de colaboradores de diferentes países y en función a la demanda de nuestros propios clientes. Es por ello que los programas formativos se clasifiquen por mercados de interés.

En la actualidad tenemos activos los siguientes:

 

Pais: MEXICO        bandera mexico




Calendario Programa / Matrículas


Puede solicitar información si hace clic aquí y le contactaremos para indicarle todos los detalles. 

 




Área de Directivos | Área de Informática | Área de Comercio Exterior | Área de Idiomas | Área de Tecnología | Área de Finanzas | Área de Salud | Área de Calidad |

Curso Photoshop CS4 - Curso Excel gratis - Curso Illustrator gratis - Curso Gratis 3D Studio - Curso Photoshop Gratis

ADEHON Entidad Certificada con ISO 9001 e ISO 27001 - Teléfono: 900 902 066 - Política de privacidad