Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN


DIRECTIVO GLOBAL es una entidad educativa especializada en cursos de gran interés, personal y profesional, que permiten mejorar las capacidades de todos los empleados de empresas privadas, de manera TOTALMENTE GRATUITA, gracias a la denominada FORMACIÓN CONTÍNUA BONIFICADA.

DIRECTIVO GLOBAL, como entidad acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se encarga de gestionar las bonificaciones que todas las empresas españolas poseen para invertir en formación continua para sus empleados.

FTFEEsta Fundación Estatal para la Formación en el Empleo fue creada para favorecer la formación constante de los trabajadores, poniendo a disposición de todas las empresas privadas españolas un crédito para invertir solamente en cursos para sus empleados. El crédito que dispone cada empresa, para llevar a cabo acciones formativas, depende del nº de empleados y de la cuota a Formación Profesional que la empresa abonó en el año anterior.

FSEEste crédito que dispone cada empresa es de carácter anual y a fecha 31, si la empresa no organiza ningún tipo de formación, ese importe será perdido.

Para poder disfrutar de esas bonificaciones y hacer gratuitamente formación, el único requisito es que el alumno/empleado sea un trabajador en activo en empresa privada que cotice al Régimen General de la Seguridad Social. Si este precepto se cumple, cualquier curso que tenga lugar va a poder ser bonificado al 100%, y por tanto, gratuito, tanto para la empresa como para el trabajador.

El procedimiento de BONIFICACIÓN de la formación es muy sencillo. Tras finalizar el curso, DIRECTIVO GLOBAL comunicará a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo la finalización del mismo y el importe que la empresa se va a bonificar. La empresa recibirá por correo certificado la siguiente documentación:

a) El título obtenido por parte del alumno, expedido por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y con los iconos correspondientes de esta entidad junto con los logos del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y

b) Las instrucciones sencillas para proceder con la bonificación del curso (Anotar el importe a Bonificarse en el TC1, del mes correspondiente (en la casilla 763-Bonificación INEM Formación Continua); con la bonificación, la empresa verá deducido los costes del curso en la Seguridad Social del mes en que se lo bonifique. De esta manera, la acción formativa resultará BONIFICADA/GRATUITA.