Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Cursos Gratis > Cursos gratis online > Cursos gratis online del Área de Directivos> Gestión de Conflictos


Gestión de Conflictos


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Se dice que no hay problemas sin solución, si no malos planteamientos, a la hora de lograr consensos nos puede suceder igual. Todos pensamos de una manera determinada y si a menudo entramos en conflicto con nosotros mismos, ¿cómo no hacerlo con los demás? Hallar la manera de negociar y resolver esas diferencias nos proporcionará pasos decisivos en la toma de decisiones que pueden afectar a nivel empresarial y personal. Alcanzar de manera adecuada los objetivos propuestos desarrollando la capacidad de relacionarnos competentemente con los demás, nos ayudará a afrontar conflictos que puedan intervenir en cualquier relación. Por ello, ofrecemos esta formación, donde podrá obtener una habilidad que mejorará, sin duda, la realidad de su entorno.




DURACIÓN DEL CURSO:

40 horas

FECHA DE INICIO:

PRÓXIMAMENTE


DIRIGIDO A:

A personas que deseen desarrollar habilidades que les beneficiará en la resolución de conflictos


Cursos Online GratisPRECIO:

Bonificado-Gratuito

* Infórmese sobre este curso de forma gratuita
Posibilidad de acceder a la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD TOTAL del curso a través de las bonificaciones que gestiona Directivo global con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; el único requisito: ser trabajador en activo de una empresa privada española y estar cotizando al Régimen General de la Seguridad Social. ¡Infórmese!


tutorizable Curso Bonificable Cursos Online

IMÁGENES DEL CURSO:

Curso gratis de gestión de conflictos


ENVIAR EL CURSO GESTIóN DE CONFLICTOS A UN AMIGO:

Si desea enviar la información de este curso a otra persona, pulse aquí.


OBSERVACIONES:

Con este curso conseguirás reunir todos los conocimientos señalados, a través de los diferentes capítulos; Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar desde un punto de vista genérico acerca de aspectos más personalizados a través del servicio de tutorización. No obstante es importante no confundir esto último con un servicio más propio de lo que sería una consultoría especializada y que supondría, como consecuencia, el establecimiento de una relación profesional de diferente índole con el participante de este curso.



TEMARIO:


1. ¿Qué es un conflicto versus un problema?


2. Mis conflictos más frecuentes


3. Una conducta preactiva ante a los conflictos


4. Fases de los conflictos


5. Estilos para afrontar un conflicto


6. Secuencia de intervención


7. El papel del mediador