Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

feria internacional, feria muestras, feria, Fair, International Fair, gestion feria internacional,
Área de Directivos
Área de Informática
Área de Comercio Exterior
Área de Idiomas
Área de Tecnología
Área de Finanzas
Área de Salud
Área de Calidad

feria internacional, feria muestras, feria, Fair, International Fair, gestion feria internacional,

trabaja como docente

boletin cursos

boletin cursos inscripcion

feria internacional, feria muestras, feria, Fair, International Fair, gestion feria internacional,

Cursos Gratis > Cursos gratis online > Cursos gratis online del Área de Comercio Exterior> sobre cómo rentabilizar la participación en una feria Internacional


sobre cómo rentabilizar la participación en una feria Internacional


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Organizar eficazmente la participación en una Feria Internacional es una de las tareas más complejas pero imprescindibles para cualquier Departamento de Comercio Exterior. Este curso permite que las personas responsables de esta tarea establezcan unas premisas claves para encaminar esta acción hacia el éxito, por ello los objetivos que se persiguen son los siguientes: A) Reflexionar sobre los objetivos a los que debemos responder con nuestra visita a la Feria, teniendo en cuenta que, en función del objetivo seleccionado, la asistencia a la feria, la información necesaria y las acciones a desarrollar variarán, estando supeditadas a este objetivo final. B) Podrá elegir la feria más conveniente a su producto, obtendrá información general y especifica del paí­s organizador y el estado de situación de su sector en el mismo. C) Conocerá los organismos existentes que le pueden ayudar a este fin. Será consciente de los recursos que debe asignar en su participación en una Feria Internacional en el exterior, así­ como los aspectos de carácter logí­stico a tener en cuenta. D) Tendrá acceso sobre los aspectos culturales y de negocio propios del paí­s de destino. Conocerá el transporte existente, planos de referencia de la ciudad organizadora y de los recintos feriales, así­ como recomendaciones prácticas "in situ" aplicables la mayorí­a de ferias. E) Conocerá la forma más adecuada para elaborar informes postferia, la importancia de las reuniones con el equipo directivo y la empresa tras la misma, así­ como la manera de rentabilizar los contactos mantenidos durante la feria.


 


 


Importante:


Contenidos desarrollados por profesionales de COSEREX y BPO COSEREX (pincha enlace!)


 


 






DURACIÓN DEL CURSO:

40 horas

FECHA DE INICIO:

PRÓXIMAMENTE


DIRIGIDO A:

Gerentes, jefes de departamento de producción y exportación, mandos intermedios, responsables de la toma de decisiones en el departamento de comercio exterior y marketing, y en general cualquier profesional responsable de la participación en una feria


Cursos Online GratisPRECIO:

Bonificado-Gratuito

* Infórmese sobre este curso de forma gratuita
Posibilidad de acceder a la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD TOTAL del curso a través de las bonificaciones que gestiona Directivo global con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; el único requisito: ser trabajador en activo de una empresa privada española y estar cotizando al Régimen General de la Seguridad Social. ¡Infórmese!


tutorizable Curso Bonificable Cursos Online

IMÁGENES DEL CURSO:

curso online gratis Aprende a rentabilizar la inversión en una feria internacional


ENVIAR EL CURSO SOBRE CóMO RENTABILIZAR LA PARTICIPACIóN EN UNA FERIA INTERNACIONAL A UN AMIGO:

Si desea enviar la información de este curso a otra persona, pulse aquí.


OBSERVACIONES:

Con este curso conseguirás reunir todos los conocimientos señalados, a través de los diferentes capítulos; Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar desde un punto de vista genérico acerca de aspectos más personalizados a través del servicio de tutorización. No obstante es importante no confundir esto último con un servicio más propio de lo que sería una consultoría especializada y que supondría, como consecuencia, el establecimiento de una relación profesional de diferente índole con el participante de este curso.



TEMARIO:


1. Diagnóstico de Objetivos


2. Preparación previa al desplazamiento.

2.1 ¿Solos o acompañados?

2.2 ¿Participamos o visitamos la Feria?

2.3 Información genérica Feria Sector

2.4 Criterios para la Selección de la Feria: Objetivos perseguidos, Ferias Mundiales y Ferias Locales

2.5 Fuentes de Información sobre: el paí­s, economí­a, barreras de acceso, polí­tica, sociedad, ayudas exitentes, (...)


3. Actuación en la Feria

3.1 Calendario de acciones para desarrollar el plan

3.2 Prácticas comerciales

3.3 Marketing Ferial

3.4 Planos

3.5 Transporte local

3.6 Consejos prácticos (Guí­as Culturales y Protocolo)

3.7 Comidas de negocios

3.8 Organización de gestiones


4. Conclusiones