Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

curso de contaplus , cursos de contaplus , contaplus 2008
Área de Directivos
Área de Informática
Área de Comercio Exterior
Área de Idiomas
Área de Tecnología
Área de Finanzas
Área de Salud
Área de Calidad

curso de contaplus , cursos de contaplus , contaplus 2008

trabaja como docente

boletin cursos

boletin cursos inscripcion

curso de contaplus , cursos de contaplus , contaplus 2008

Cursos Gratis > Cursos gratis online > Cursos gratis online del Área de Finanzas> Contaplus


Curso Gratis Online de Contaplus


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con este Curso de Contaplus aprenderás el manejo de uno de las aplicaciones de contabilidad más difundida, con un objetivo final claramente definido: que el alumno pueda llevar la contabilidad de una empresa con el programa Contaplus.

Al final del curso, el alumno podrá realizar:
• Crear empresas.
• Creación de cuentas y subcuentas.
• Realizar y gestionar los asientos contables.
• Inventario y gestión de elementos del inmovilizado.
• Trabajar con los libros oficiales de contabilidad.
• Gestionar los cobros y los pagos.
• Cierre y apertura de los distintos ejercicios contables, …

Es decir, todas aquellas gestiones básicas de un programa de contabilidad.


DURACIÓN DEL CURSO:

70 horas

FECHA DE INICIO:

Febrero/Marzo 2012


DIRIGIDO A:

Está dirigido a personas que deseen aprender el manejo del programa Contaplús, para la cual se requiere una serie de conocimientos básicos para un mejor aprovechamiento del curso: conocer cómo funciona el Plan General de Contabilidad, cómo se contabilizan


Cursos Online GratisPRECIO:

Bonificado - Gratuito

* Infórmese de cómo realizar este curso de forma gratuita
Posibilidad de acceder a la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD TOTAL del curso a través de las bonificaciones que gestiona Directivo global con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; el único requisito: ser trabajador en activo de una empresa privada española y estar cotizando al Régimen General de la Seguridad Social. ¡Infórmese!


tutorizable Curso Bonificable Cursos Online

IMÁGENES DEL CURSO:

curso online gratis Curso Contaplus 2008


ENVIAR EL CURSO CONTAPLUS A UN AMIGO:

Si desea enviar la información de este curso a otra persona, pulse aquí.


OBSERVACIONES:

Con este curso conseguirás reunir todos los conocimientos señalados, a través de los diferentes capítulos; Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar desde un punto de vista genérico acerca de aspectos más personalizados a través del servicio de tutorización. No obstante es importante no confundir esto último con un servicio más propio de lo que sería una consultoría especializada y que supondría, como consecuencia, el establecimiento de una relación profesional de diferente índole con el participante de este curso.



TEMARIO:


1. Acceso al programa.


2. Alta de empresa.


3. Gestión de las cuentas y subcuentas contables.


4. Introducir asientos y gestionarlos. Creación de asientos predefinidos.


5. Libros contables: Diario y Mayor.


6. Procesar los vencimientos de cobros y pagos.


7. Inventario de inmovilizado. Cuadros de amortización.


8. IVA. Regularización o liquidación.


9. Balance de Sumas y Saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación.


10. Fin de ejercicio. Cierre y apertura.