Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Cursos Gratis > Cursos gratis online > Cursos gratis online del Área de Finanzas> Fabricación Flexible: Sistema SMED


Fabricación Flexible: Sistema SMED


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En la actualidad y en el futuro próximo los lotes de fabricación son cada vez menores, obligando a las empresas a disponer de medios de fabricación y gestión cada vez más flexible. Por otro lado esta situación genera un aumento de los costes de preparación de maquinas, ya que es evidente que no tiene el mismo coste a igualdad de tiempo de preparación, que el lote a fabricar sea de 1000 unidades que de 10 unidades.

El objetivo del curso es la optimización de los métodos de preparación de maquinas, cambios de utillajes y preparación de puestos de trabajo, reduciendo los tiempos de preparación a cifras de dos dígitos.


DURACIÓN DEL CURSO:

40 Horas

FECHA DE INICIO:

PRÓXIMAMENTE


DIRIGIDO A:

Directores de operaciones; directores de producción; jefes de fabrica; jefes de mantenimiento; mandos intermedios; preparadores de maquinas.


Cursos Online GratisPRECIO:

Bonificado - Gratuito

* Infórmese sobre este curso de forma gratuita
Posibilidad de acceder a la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD TOTAL del curso a través de las bonificaciones que gestiona Directivo global con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; el único requisito: ser trabajador en activo de una empresa privada española y estar cotizando al Régimen General de la Seguridad Social. ¡Infórmese!


tutorizable Curso Bonificable Cursos Online

IMÁGENES DEL CURSO:

curso online gratis


ENVIAR EL CURSO FABRICACIóN FLEXIBLE: SISTEMA SMED A UN AMIGO:

Si desea enviar la información de este curso a otra persona, pulse aquí.


OBSERVACIONES:

Con este curso conseguirás reunir todos los conocimientos señalados, a través de los diferentes capítulos; Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar desde un punto de vista genérico acerca de aspectos más personalizados a través del servicio de tutorización. No obstante es importante no confundir esto último con un servicio más propio de lo que sería una consultoría especializada y que supondría, como consecuencia, el establecimiento de una relación profesional de diferente índole con el participante de este curso.



TEMARIO:


1. Sistema SMED: tiempo de preparación menor de 10 minutos


2. Técnicas de aplicación


3. Procedimientos para mejorar la preparación

3.1. Trabajos internos (máquina parada)

3.2. Trabajos externos (máquina en marcha)


Cuestionario Global