Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Cursos Gratis > Cursos gratis online > Cursos gratis online del Área de Informática> PHOTOSHOP CS 6: NIVEL BÁSICO O INICIACIÓN


PHOTOSHOP CS 6: NIVEL BÁSICO O INICIACIÓN


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En el corto pero intenso periodo de expansión de la tecnología de consumo hay muy pocos afortunados que se hayan hecho tan comunes en el uso cotidiano que su nombre haya pasado a formar parte del vocabulario como verbo. Photoshop es uno de ellos. No es extraño ya para nosotros hablar de una imagen en la que “eso es Photoshop”, o decir que esa imagen está “Phososhopeada”.


Hoy en día, casi la totalidad de las imágenes que vemos en nuestro entorno han pasado por Photoshop para su retoque y edición, y son cada día más aquellos que quieren aprender cuál es el secreto de este programa.


Photoshop es un programa complejo que permite una casi infinita variedad de posibilidades ya no solo en el retoque y edición fotográfica sino desde un punto de vista artístico o destinado al desarrollo web o sectores específicos como arquitectura o diseño. Sin embargo también es un programa a la vez intuitivo y con unas técnicas básicas incluso sencillo. Gracias a este curso, el usuario que lo realice tendrá una primera toma de contacto que le permitirá empezar a conocer a este gigante y le permitirá sacarle partido a sus enormes posibilidades.


A través de sencillas explicaciones y ejercicios prácticos veremos las principales funciones del programa permitiendo que el alumno acabe:


-    Viendo conceptos fundamentales de la imagen digital.


-    Familiarizándose con el entorno de trabajo.


-    Aprendiendo a manejar con soltura las imágenes dentro del programa.


-    Conociendo las técnicas básicas de edición fotográfica.


-    Retocar o restaurar una imagen para sacarle el mayor partido.


-    Siendo capaz de preparar una imagen para su correcto uso tanto si su destino es web o la impresión.


Al terminar el curso el alumno habrá aprendido los aspectos básicos de un gigante de la edición fotográfica lo que le va a permitir sacarle un mayor partido a sus fotos domésticas o profesionales ya sea mediante una correcta calibración, mediante su edición o mediante algunos efectos. A su vez, permite crear una base idónea de conocimiento del programa, lo cual permitirá en el futuro asentar mejor los conocimientos impartidos en los cursos de niveles posteriores.


DURACIÓN DEL CURSO:

50 horas

FECHA DE INICIO:

PRÓXIMAMENTE


DIRIGIDO A:

El curso va dirigido a toda aquella persona con inquietud por la edición de la fotografía digital, ya sea con propósito personal o profesional pero que carece de los conocimientos básicos en cuanto a formatos de imagen digital y su manipulación así como la relación de éstas con el entorno web e impreso.


Cursos Online GratisPRECIO:

Bonificable

* Infórmese sobre este curso de forma gratuita
Posibilidad de acceder a la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD TOTAL del curso a través de las bonificaciones que gestiona Directivo global con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; el único requisito: ser trabajador en activo de una empresa privada española y estar cotizando al Régimen General de la Seguridad Social. ¡Infórmese!


tutorizable Curso Bonificable Cursos Online

IMÁGENES DEL CURSO:




ENVIAR EL CURSO PHOTOSHOP CS 6: NIVEL BÁSICO O INICIACIÓN A UN AMIGO:

Si desea enviar la información de este curso a otra persona, pulse aquí.


OBSERVACIONES:

Con este curso conseguirás reunir todos los conocimientos señalados, a través de los diferentes capítulos; Podrás avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en este curso e incluso llegar a aconsejar desde un punto de vista genérico acerca de aspectos más personalizados a través del servicio de tutorización. No obstante es importante no confundir esto último con un servicio más propio de lo que sería una consultoría especializada y que supondría, como consecuencia, el establecimiento de una relación profesional de diferente índole con el participante de este curso.



TEMARIO:


TEMA 1: INTRODUCCCIÓN A PHOTOSHOP


TEMA 2: FAMILIARIZÁNDONOS CON EL ENTORNO.


TEMA 3: TAMAÑOS DE IMAGEN Y RESOLUCIÓN.


TEMA 4: APRENDER A TRABAJAR CON CAPAS.


TEMA 5: PROGRESO Y GUARDADO


TEMA 6: ENDEREZANDO Y RECORTANDO NUESTRAS IMÁGENES.


TEMA 7: AJUSTES: LUMINOSIDAD Y CONTRASTE.


TEMA 8: AJUSTES: COLOR.


TEMA 9: SELECCIÓN Y EDICIÓN.


TEMA 10: RETOCANDO Y MEJORANDO LA IMAGEN.