Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

Cursos Gratis > Cursos Gratis Online > Cursos del Área de Tecnología

Cursos Gratis online del Área de Tecnología

Este es el listado de cursos online del Área de Tecnología. Todos los cursos gratuitos para trabajadores del Área de Tecnología.


ADOBE PHOTOSHOP CS6 AVANZADO

Este curso presenta las herramientas y procesos de trabajo con Photoshop más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, gestión del color, etc. También se estudian las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.

ADOBE PHOTOSHOP CS6 BÁSICO

Este curso presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

curso gratis de android-nivel-avanzado- Android - Nivel avanzado

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux diseñado originalmente par dispositivos móviles que se ha expandido para el uso de otro tipo de dispositivos como pueden ser tablets, televisores, netbooks, etc.
Se trata de un sistema operativo de gran auge en la actualidad que nos ha llevado al diseño e implementación...

curso gratis de android-nivel-basico- Android - Nivel básico

Presentamos un curso online, tutorizado por expertos, que dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un profesional capaz de desarrollar aplicaciones con tecnologías recientes, de forma que adquieran valor profesional en un nuevo mercado en alza.


 Con esta acción f...

curso gratis de aplicaciones-informaticas-de-analisis-contable-y-contabilidad-presupuestaria Aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria

Con este curso aprenderemos a realizar la gestión de la información contable, financiera y presupuestaria, correctamente, así como su análisis preciso, mediante la utilización de aplicaciones informáticas.