Curso online de IVA (Impuesto Sobre El Valor Añadido)
Curso online de IVA (Impuesto Sobre El Valor Añadido)

Descripción del curso :

“El principal objetivo del curso de IVA es dotar al participante de una perspectiva general y amplia del impuesto de valor añadido, y que conozca aspectos como cuales son las operaciones no sujetas, sujetas y exentas, la nueva normativa sobre el lugar de realización de las operaciones, el significado de inversión del sujeto pasivos, cuando se devenga el IVA, quién es el sujeto pasivo, cuál es el sistema de deducciones, etc. con el fin de un correcto funcionamiento de cara a la Hacienda Pública y de planificación de las distintas operaciones. Para ello la materia se desarrolla a través de una parte teórica, parte práctica y de resolución de preguntas, y una última parte de completar modelos oficiales de tributos."

Si desea acceder al curso, solicítenos más información. Plazas limitadas.


cursos gratis online


cursos gratis online

Rellena estos datos para recibir toda la información del curso:

Nombre:
Empresa: (Opcional)
Email: Se necesita un valor. Formato no válido.
Teléfono: Formato no válido, debe poner sólo números.

Situación laboral:

Realice una selección.Seleccione este campo.

Deseo recibir información en mi correo electrónica sobre nuevas ofertas y nuevos cursos.

Para recibir toda la información marque la casilla de Acepto las condiciones y deseo recibir información de Directivo Global, con la cual aceptará todas las condiciones que exponemos en nuestro Aviso Legal. Ante cualquier duda consúltelas.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo se incluirá en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos a través de la dirección lopd@adehon.es con el asunto baja.