Curso online de ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLO  DE EVENTOS  EMPRESARIALES
Curso online de ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLO DE EVENTOS EMPRESARIALES

Descripción del curso :

“El objetivo del curso es prender a dirigir, operar y controlar la organización completa de eventos, gestionando recursos como el catering, el diseño, la publicidad, la atención al cliente, entre otros.

El alumno será capaz de:

-Aumentar la imagen de la empresa ante clientes o posibles clientes, teniendo conocimiento de las correctas y actuales normas de protocolo para llevar a cabo con éxito eventos, reuniones, actos, comidas, y congresos.

-Acrecentar la imagen de la empresa a través del ámbito del protocolo empresarial.

-Servirse de las reglas de protocolo como instrumento para el marketing empresarial, permitiendo una comunicación corporativa beneficiosa para la organización.

-Solventar y resolver cualquier situación inesperada antes y durante el evento.

- Tener una visión general y detallada de cómo actúa el protocolo en la empresa, la importancia y relevancia del mismo, así como los pasos a seguir para el correcto funcionamiento del mismo.

Este curso se expone de forma amena y didáctica, para obtener una enseñanza eficaz, está guiado por expertos docentes."

Si desea acceder al curso, solicítenos más información. Plazas limitadas.


cursos gratis online


cursos gratis online

Rellena estos datos para recibir toda la información del curso:

Nombre:
Empresa: (Opcional)
Email: Se necesita un valor. Formato no válido.
Teléfono: Formato no válido, debe poner sólo números.

Situación laboral:

Realice una selección.Seleccione este campo.

Deseo recibir información en mi correo electrónica sobre nuevas ofertas y nuevos cursos.

Para recibir toda la información marque la casilla de Acepto las condiciones y deseo recibir información de Directivo Global, con la cual aceptará todas las condiciones que exponemos en nuestro Aviso Legal. Ante cualquier duda consúltelas.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo se incluirá en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos a través de la dirección lopd@adehon.es con el asunto baja.