Curso online de Comercio Electrónico
Curso online de Comercio Electrónico

Descripción del curso :

“En la actualidad internet se ha convertido en un gran escaparate donde se pueden encontrar todo tipo de páginas web donde se comercializan productos y servicios diversos.

Es una nueva modalidad de negocio en auge, lo que ha provocado que muchas empresas se vean obligadas a reinventarse y a sumergirse en este comercio a través de Internet, que viene a denominarse como comercio electrónico.

Son muchas las organizaciones empresariales y/o los emprendedores que les gustaría tener los conocimientos necesarios para poder crear su propia tienda virtual.

Ante esta necesidad surge el presente curso online, tutorizado por un docente experto que da las nociones imprescindibles para poder crear una web de manera autónoma, con la posibilidad de ofrecer una tienda online y comenzar con acciones de marketing digital."

Si desea acceder al curso, solicítenos más información. Plazas limitadas.


cursos gratis online


cursos gratis online

Rellena estos datos para recibir toda la información del curso:

Nombre:
Empresa: (Opcional)
Email: Se necesita un valor. Formato no válido.
Teléfono: Formato no válido, debe poner sólo números.

Situación laboral:

Realice una selección.Seleccione este campo.

Deseo recibir información en mi correo electrónica sobre nuevas ofertas y nuevos cursos.

Para recibir toda la información marque la casilla de Acepto las condiciones y deseo recibir información de Directivo Global, con la cual aceptará todas las condiciones que exponemos en nuestro Aviso Legal. Ante cualquier duda consúltelas.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Española, le informamos que su dirección de correo se incluirá en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos a través de la dirección lopd@adehon.es con el asunto baja.