Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

   
   

El euríbor cae un poco más en noviembre

14/11/2008


El euríbor, índice de referencia para la concesión de la mayoría de las hipotecas en España, continúa su caída libre iniciada a mitad de 2008. La última caída del euríbor, de un 4,355%, sitúa la tasa mensual en el 4.584%.

La tasa mensual de noviembre es la más baja desde el pasado mes de febrero. De continuar el ritmo descendente del índice, algunos españoles hipotecados podrían ver como sus préstamos se rebajan a un ritmo de dos euros al mes.

     

Cursos Relacionados

 

Nuevo plan general contable, versión extendida

La norma iso 9001:2000

Formación de auditores internos según la norma iso 9001:2000

La norma iso 9001:2000 + la norma iso 14000

Nuevo plan general contable

 

Prevención de riesgos laborales

Lopd, adecuación a la ley orgánica de protección de datos.

Gestión de créditos, cobros y reclamación de impagados

Facturaplus

Contaplus

 


Ver todos los cursos relacionados

 


Área de Directivos | Área de Informática | Área de Comercio Exterior | Área de Idiomas | Área de Tecnología | Área de Finanzas | Área de Salud |

Directivo Global. Cursos Gratis Online

Curso Photoshop CS4 - Curso Excel gratis - Curso Nuevo Plan General Contable - Curso Illustrator gratis - Curso Gratis 3D Studio - Curso Photoshop Gratis

Grupo Arrima (Entidad Certificada con Iso 9001:2000) - Fax: 902 026 678 - Política de privacidad- Webmasters
- Powered by Plataformas Elearning