Parece que HP se ha propuesto hacerle sombra a IBM, líder en consultoría, puesto que con esta adquisición ocupará el 2º puesto en el ranking de servicios globales de tecnologías.
La apropiación por HP de la empresa de servicios EDS (Electronic Data Systems) se ha realizado por 13,9 billones de dólares y a 25$ la acción.
Aunque la adquisición ha sido aprobada por el consejo de administración aún falta que se apruebe por los organismos reguladores.
HP, con esta acción pretende optimizar su división de servicios además de aprovechar la fusión y minimizar costes.
Si te interesan temas relacionados con la tecnología en cursos encontrarás nuestra oferta en formación.
Y recuerda, que si lo deseas, puedes realizar nuestros cursos de forma totalmente gratuita a través de las bonificaciones que disponen todas las empresas gracias a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Para cualquier duda o información adicional puede llamar al teléfono 902 026 204, o ponerte en contacto a través del siguiente e-mail: formacion@directivoglobal.com |