Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online

NUESTRA AULA VIRTUAL: METODOLOGÍA, RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE LA PLATAFORMA E-LEARNING

Directivo Global es un modelo virtual de formación que, basándose en el vertiginoso avance de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofrece una alternativa pedagógica a los sistemas tradicionales de formación.

Esta modalidad de formación presenta al alumno un sistema novedoso de enseñanza, con nuevos métodos didácticos pero con la garantía de un aprendizaje significativo y exitoso por parte del alumno. Cuando una persona tiene interés por mejorar a nivel personal y/o profesional, busca las acciones formativas que le van a ofrecer todo lo que busca. Pero no solamente se buscan contenidos específicos sino también métodos de enseñanza efectivos. Lo más importante es que, lo que el alumno quiera o necesita saber se le presente de manera que sea capaz de establecer procesos de enseñanza-aprendizaje óptimos y con buenos resultados.

En nuestra aula virtual Directivo Global, el alumno va a seguir un procedimiento didáctico sencillo, y a la vez elaborado, que le va a permitir  finalizar el curso con éxito. Nuestros alumnos cuentan siempre con personal docente con amplia experiencia en el sector, profesionales y expertos en sus materias que guían, orientan y solucionan todas las dudas que se les vayan planteando.

Para comprender rápidamente como funciona nuestros cursos online, os detallamos a continuación el procedimiento que llevamos a cabo, tras finalizar el alumno el proceso de inscripción.

Previo a recibir las claves de acceso al aula virtual, el alumno siempre recibirá un e-mail de Bienvenida. En este correo electrónico damos al alumno nuestra más sincera bienvenida a nuestra plataforma e-learning, ofreciéndole una serie de orientaciones para moverse por el aula virtual e iniciar adecuadamente el curso seleccionado.

Posteriormente, el día establecido como inicio del curso, el alumno recibirá el nombre de usuario y la contraseña para ya acceder, en ese mismo momento, al aula virtual.

A partir de ahí, el alumno podrá disfrutar de diferentes e importantes recursos didácticos, como puede ser el tablón de anuncios, agenda, Chat, sección de Ejercicios, sección de Documentos, Foros, Enlaces, etc. , que le facilitarán el aprendizaje y que se describen a continuación, en el siguiente esquema:

 

esquema plataforma online