Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux diseñado originalmente par dispositivos móviles que se ha expandido para el uso de otro tipo de dispositivos como pueden ser tablets, televisores, netbooks, etc.
Se trata de un sistema operativo de gran auge en la actualidad que nos ha llevado al diseño e implementación de este curso online, cuyo objetivo final es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un profesional avanzado capaz de desarrollar aplicaciones con este tipo de tecnologías recientes, de forma que adquiera valor profesional en un nuevo mercado en alza.
Con este curso online el alumno podrá aprender el desarrollo avanzado de aplicaciones y servicios para los dispositivos móviles comerciales que hay actualmente en el mercado y podrá profundizar en el conocimiento de las plataformas de programación, lenguajes de ejecución y de desarrollo más usados en la actualidad.
La preferencia es que sean alumnos con conocimientos básicos de programación y un ordenador adecuado a los tipos de programación que se va a efectuar (capacidad gráfica y procesador y memoria adecuados), así como conocimientos básicos sobre dispositivos móviles y plataformas de programación.
En cualquier caso, el alumno estará en contacto con un docente especialista que podrá orientarle sobre las dudas que puedan surgir en el desarrollo del curso.
¡Infórmese sin compromiso!

">
Acceso Aula Virtual     Usuario   Contraseña   Recordar contraseña

Cursos Gratis Online

cursos gratis online
Recomendar el curso Android - Nivel avanzado
Su Nombre y apellidos:
Nombre del amigo:
Email del amigo: